SE CUMPLEN 10 AÑOS DE GEARS OF WAR

Uno de los títulos que revolucionó las invasiones alienígenas, la obra maestra de Cliff Bleszinski Y Epic Games, que, de la mano de Microsoft, crearon uno de los mejores Shooters en tercera persona que haya existido.

Gears of War inició siendo una trilogía, en donde sus historias más icónicas estaban presididas por el Sargento Marcus Fenix y su mejor Amigo Dominic Santiago; quienes, ejerciendo su labor de Patriotas norteamericanos, se ven sumidos en un caos, cuando alienígenas invaden la tierra, pero esta vez un poco más diferente, pues emergieron del subsuelo, nada parecido a los otros estereotipos artísticos.

La trilogía de Xbox 360 tuvo muy buenas ventas, posicionándose entre las primeras, incluso pasando a representar en su momento los títulos referentes de la consola de Microsoft, pisándole los talones a la Saga Halo. Pero fue el segundo título el cual rompió todas las barreras, incluyendo mecánicas en línea muy novedosas, modalidades que nos e habían usado hasta ese entonces, y con una campaña principal increíblemente espectacular.

Epic Games supo hacer bien las cosas, dándonos personajes que jamás olvidaríamos, incluso armas, herramientas y enemigos muy originales, Gears of War 2 tanto a nivel técnico como estético, represento una de las joyas de la Xbox 360, que a día de hoy se sigue recordando pues se celebra su primera década desde su lanzamiento, con una remasterización incluso para el Xbox One X y totalmente gratuito para quienes tengan el Xbox Game Pass; Versión que incluye todos los DLC’s del viedojuego, con mejoras gráficas que lo hacen ser adaptable incluso a resolución 4K.

A 10 años de Gears of War sin duda marcó un antes y un después para los fans de Microsoft. ¿Consideras que es una obra maestra?

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.