NUEVO TRAILER DE ALADDIN LA PELÍCULA

El último tráiler de Aladdin la película, que debutó durante los Grammy 2019, nos lleva a un mundo completamente nuevo. Y no hay duda de que dejo algunas sorpresas en el camino.

La nueva versión de acción en vivo de la popular película animada de Disney protagonizada por Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine y Will Smith (Men in Black) como la única Genie. Frente a las tres pistas está Marwan Kenzari (The Mummy) como intrigante visir Jafar. Los nuevos personajes incluyen a Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la fiel doncella de Jasmine, y Billy Magnussen (Ingrid Goes West) como Prince Anders, uno de los pretendientes de Jasmine. Un teaser anterior mostró el paisaje de Agrabah y terminó con Aladdin alcanzando la lámpara.

TRAILER CORTESÍA DE FILMSELECT

En este nuevo tráiler, podemos ver más personajes en acción. Una historia de Entertainment Weekly reveló sus trajes y discutió la inspiración de Will Smith para Genie, pero Genie no era azul. Para sorpresa en este trailer, resulto ser que si terminara siendo azul como la película infantil.

Aladdin es el segundo de los tres remakes de Disney dirigidos a los cines en 2019. Se publicará el 24 de mayo. ¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.