¿QUE ES APEX LEGENDS? TE DAMOS UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Aunque la adición de clases y habilidades específicas de cada clase ayuda a separar a Apex Legends de su competencia, este titulo sigue siendo un juego de Battle Royale, y la mayoría de las reglas del género aún se aplican.

Eso significa que el posicionamiento es todo. Siempre tendrás que tener cuidado con el lugar en el que te encuentras en el mapa en relación con el anillo de combate, el cual es cada vez más pequeño. Y cosas básicas como al llegar tarde al círculo tarde, asegurarse de ingresar desde un ángulo que sea menos probable que tenga jugadores.

La mejor manera de hacer esto es recordar de qué manera voló la nave de lanzamiento para comenzar el juego. Si un lado del círculo estaba justo debajo de la trayectoria de la nave, hay muchas posibilidades de que un equipo pueda estar por allí. Lo mismo ocurre con las grandes ciudades, que siempre tienen la posibilidad de actuar en ellas, especialmente si están al borde de una zona.

HAY DOS TIPOS DE ARTÍCULOS DE SANACIÓN, UNO PARA EL JUGADOR Y OTRO PARA SU ARMADURA:

El saqueo es otra característica central de la batalla que es importante en Apex Legends. Siempre esté atento a los equipos defensivos, ya que son efectivamente sus escudos.

Las ranuras para engranajes defensivos pueden contener un chaleco y un casco, que varían en calidad desde lo común (lo que causa menos daño) hasta lo poco común, lo raro y lo legendario.

Piensa en la armadura como si fuera un escudo. Eso significa que puedes recargar tu armadura para que esté lista para recibir más daño. Los paquetes de armadura son más rápidos de usar que la curación regular. También son más importantes porque tu armadura sufre daños antes que tu salud. Serán la forma principal de elemento de curación que desea abastecerse mientras está saqueando.

EXPERIMENTO CON ARMAS Y LA PROVISIÓN DE ARMAMENTO:

Apex Legends tiene muchas armas diferentes, y la mayoría son bastante decentes (a excepción de un par de pistolas punzantes y SMG). Por lo tanto, debes pasar tus primeros juegos probando tantas armas diferentes como puedas para tener una mejor idea de lo que haces y lo que no te gusta. El simulador de entrenamiento del juego te dará la oportunidad de probar cada arma, pero también es bueno probarlas durante un partido, ya que el simulador de entrenamiento no dispara.

La única constante alrededor de las armas del juego es que se necesitan muchas balas para matar a otros jugadores. No importa dónde los golpees o lo bien que dispares, tus oponentes son duros. Eso significa que probablemente usarás muchas balas en cualquier combate. La munición en Apex Legends tampoco es exactamente abundante, así que tan pronto como sepas qué armas usarás, asegúrate de apilar los tipos de munición relevantes. Si va a durar hasta el final del juego, necesitará muchas balas.

APRENDER EL PAPEL DE CADA LEYENDA:

Lo que realmente distingue a Apex Legends de otros juegos de Battle Royale son las leyendas del juego, los diferentes personajes que puedes elegir al comienzo de cada ronda. Cada uno tiene habilidades que pueden desempeñar roles específicos en un equipo, por lo que es importante familiarizarse con cada uno y descubrir qué es lo que mejor hacen. Cada personaje tiene formas únicas de ser usado en una pelea para hacer pivotar las cosas en beneficio de tu equipo.

Si juegas como Gibraltar, deberías estar cerca y en persona con los equipos enemigos que usan tu escudo para bloquear el daño. Si eres Pathfinder, usa tu gancho de agarre para alcanzar áreas en las que otros jugadores podrían no pensar o encontrar ángulos sorpresa para comenzar a disparar.

EL USO DE LAS HABILIDADES:

Una vez que sepa lo que puede hacer cada Leyenda, es hora de aplicar esas habilidades para su beneficio, y eso significa usar sus habilidades.

Si bien puedes sentir la tentación de guardar tus habilidades especiales o los últimos hasta que se presente el momento perfecto, eso es solo un desperdicio de la habilidad. En su lugar, encuentra maneras de capitalizar las habilidades de tu Leyenda en cada lucha. No esperes el momento perfecto para usar lo último. En su lugar, es mejor descubrir cómo usar lo último para sobrevivir mejor en la pelea en la que está. Para cuando llegue a otra pelea, es probable que sus habilidades estén fuera del tiempo de reutilización. Y si mueres sin usar una habilidad, es posible que no las hayas tenido en primer lugar.

Teniendo en cuenta estos consejos debería ayudarte a sobrevivir un poco más en los primeros partidos de Apex Legends.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.