BATTLE ROYALE GUN RUSH

Rockstar Games y su Red Dead Redemption 2 pretenden seguir sumando ventas y mantenerse en la cúspide del mercado de videojuegos, ahora estrenan nueva modalidad online, la que está de moda, la que todos quieren, la modalidad Battle Royale.

Luego de dos meses batiéndose contra todos los videojuegos con tan solo, el modo Historia, Red Dead 2 se posiciono como el juego mas vendido del ultimo trimestre del 2018, una vez se anuncio que comenzarían a dar soporte al Red Dead Online, las ventas se multiplicaron, y ahora anuncian el nuevo parche que incluye la modalidad Battle Royale, por lo que si siguen haciendo bien las cosas, tal vez este Red Dead Redemption 2 pueda superar incluso las ventas de la obra maestra de Rockstar, GTA V.

Battle Royale Gun Rush podrá ser jugado por equipos o todas contra todos, como la vieja escuela, el mapeado constituirá los mismos escenarios del Red Dead Online y consistirá en el clásico modo supervivencia entre 32 jugadores hasta que solo uno logre salir victorioso.

Sin embargo, esto no es todo Rockstar hace saber que, en el futuro, se harán con nuevas misiones para la historia, eventos, e innumerables modalidades competitivas.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.