BORDERLANDS 3 REVEAL TRAILER

Ya es oficial, Gearbox Software está trabajando en Borderlands 3, y el desarrollador mostró el primer vídeo del juego de su próxima secuela en PAX East hoy.

El primer tráiler de Borderlands 3 presenta muchos elementos familiares de la serie: un equipo de cuatro personas de Vault Hunters, «más de mil millones de pistolas», mechs grandes, la mascota de la serie Claptrap realizando un movimiento, gráficos en celdas y vastas áreas en las que disparar y saquear. Y hay muchas caras conocidas de toda la franquicia de Borderlands; Brick, Lilith, Maya, Mardoqueo, Ellie, Marcus, Tiny Tina, y otros personajes que regresan, todos forman camafeos.

Los Vault Hunters parecen ser todos nuevos. Esto es lo que el trailer nos dice acerca de ellos:

Hay una Cazadora aficionada que tiene las marcas de una Sirena y que aparentemente puede engendrar seis enormes brazos, cada una tan aficionada como ella. La vemos brevemente invocando un brazo gigante más adelante en el remolque, sosteniendo a un enemigo en una burbuja de contención.

Una Cazadora más joven aparece de pie frente a un mech que ella aparentemente puede convocar, y que otros jugadores aparentemente pueden ser copiloto. También se la ha visto conduciendo en un gran vehículo equipado con amplia potencia de fuego.

Un cazador masculino mayor aparentemente usa un dispositivo que le permitirá crear una versión holográfica de sí mismo.

Un cazador de android o robot parece pelear junto a una variedad de mascotas, incluyendo un Skag y un Spiderant. También se ve en el tráiler: una variedad de ubicaciones, que incluyen desiertos, ciudades elegantes y pantanos; docenas de mutantes, robots gigantes y criaturas horribles para disparar; Duchas de botín verde, azul y morado.

Gearbox no anunció una fecha de lanzamiento o plataformas para Borderlands 3. Sin embargo, la editorial 2K Games promete más información sobre Borderlands 3 el 3 de abril, el mismo día en que lanzará Borderlands: Game of the Year Edition.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.