NUEVAS NOTICIAS SOBRE APEX LEGENDS

Era uno de los principales rumores durante los últimos meses y por fin se ha confirmado la noticia. El popular Apex Legends se hará su llegada a Nintendo Switch.

Desde el año pasado se había estado hablando de esta posibilidad. Y como primer anuncio de la EA Play Live 2020, Respawn Entertainment confirmó la noticia junto a algunos otros detalles, como que el juego se también llegará a Steam, como algunos otros juegos de EA, y lo hará además con un Cross-Play en todas las plataformas.

Por otro lado Respawn ofreció detalles sobre los nuevos contenidos que están por llegar al juego, con un evento de colección de Tesoros Perdidos que se llevará a cabo del 23 de junio al 7 de julio. Entre otras novedades nos presentaron el regreso de uno de los modos temporales más populares, «Armados y Peligrosos», además de la nueva zona de combate: Sala de mapas de Crypto.

En total existirán 24 elementos cosméticos premium limitados y  disponibles de forma directa, mediante Packs de evento, pero también se podrán obtener jugando, junto a un set de reliquia de Mirage totalmente gratis.

Hay más detalles interesantes, como las balizas nuevas para reaparición móvil, que vamos a usar para desplegarnos prácticamente en cualquier sector del mapa.

¡Estaremos al tanto para más información! Puedes checar nuestro último Post y para cualquier pregunta escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.