¿COMO FILTRAR LA ENTRADA A WEBSITES EN NUESTRO COMPUTADOR?


LA SOLUCIÓN PARA ELIMINAR ACCESO A PAGINAS NO DESEADAS

¿Problemas con algunas manos inquietas sobre tu computador? La solución es limitar algunas funciones del mismo y prohibir el ingreso a ciertas páginas.

No es un secreto para nadie que de vez en cuando hay ciertas personas que usan nuestros ordenadores para cosas un poco extrañas o que simplemente no son de nuestro agrado, o si bajo tu responsabilidad hay muchos ordenadores y tienes a un jefe dando ordenes de que estés pendiente de lo que hacen los usuarios porque pueden alterar a los demás, pues hoy vamos a evitarte unos cuantos dolores de cabeza.

De plano debemos aclararte que te daremos una aplicación que, como dice en el encabezado, limitará la entrada a ciertas páginas así que ten cuidado si decides hacerlo en tu computador personal.

La primera opción que te ofrecemos es un Kiosk Browser software. Este tipo de programas cumplen la función de cuidar tus equipos, impidiendo el acceso del cliente o usuario a determinados programas y también restringe funciones del sistema, para que de esta manera solo puedan ingresar a un navegador limitado. Si te da un poco de miedo descargar las aplicaciones que te recomendaremos, aclaramos que no tienes nada de que preocuparte porque son las mas usadas en escuelas, bibliotecas y cibercafés. Pasemos a la primera recomendación:

OpenKiosk:

Este programa, como con anterioridad mencionamos es un Kiosk Browser software, de multiplataforma y lo mejor de todo, es gratuito. Su base está en una versión antigua del navegador Mozilla Firefox. Al comenzar a utilizarla te brindará un navegador web y bloqueará el resto de las funciones del sistema. Otra cosa que nos parece muy útil es que al usarla también bloquea las opciones de copiar, pegar y descargar. Si te interesa y tienes un ordenador Windows, Mac OS X o Linux puedes ir ya mismo y descargarlo. Segunda recomendación:

IntuiFace:

La plataforma de IntuiFace es muy potente y en ella podrás crear unos cuantos programas de soporte sencillo. Hay que resaltar que no es un Kiosk Browser como tal, pero con esta aplicación podrás incorporar muchas plataformas, bien sea un PC o un dispositivo móvil.

El navegador tiene su base en Google Chrome y como funciones tiene: soporte táctil, un teclado digital, al igual que el programa anterior las opciones de copiar, pegar y descargar estarán deshabilitadas. Para poder tenerla debes registrarte y está disponible para solo para Windows y Mac OS X.

Así que ya sabes, con estas dos opciones que preparamos para ti puedes tranquilamente proteger uno o varios ordenadores, denegando el uso de programas y funciones del o los equipos.

PRIMER PROGRAMA:

http://openkiosk.mozdevgroup.com/

SEGUNDO PROGRAMA:

https://www.intuiface.com/touch-screen-kiosk-software

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Venezuela y demás redes sociales.

Next post CAPCOM CONSIDERA SEGUIR LOS REMAKES

Previous post ¿TE SIENTES VIEJO PARA LOS VIDEOJUEGOS?

Related Posts