CONTENIDOS DE RED DEAD REDEMPTION 2 LLEGARAN PRIMERO A PS4


NUEVA INFORMACIÓN DE RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PS4

Los seguidores de Red Dead Redemption 2 siguen impactados tras la presentación que Rockstar hizo de las diferentes ediciones del juego. Una presentación que dejó una edición sin juego y contenidos asociados a las ediciones más caras, que han hecho que la comunidad se queje amargamente.

Ahora bien, si Rockstar ha salido en defensa de esas acusaciones, deberá hacer lo propio con la insinuación realizada desde la Playstation Store, mediante la cual se asegura que algunos contenidos descargables llegarán antes a la consola de Sony.

Una filtración que, en gran medida, se puede tomar como un anuncio oficial realizada desde la Store de Playstation de Estados Unidos. Tras describir los contenidos de la edición, se especifica que a modo de exclusiva, los usuarios de Playstation 4 podrán jugar antes a determinados contenidos seleccionados. Se apunta a que habrá nuevos detalles próximamente, si bien, podría ser una señal que apunta directamente al E3 de Los Angeles, que se celebrará en unos pocos días. La PlayStation Store ha dejado en claro que el esperadísimo Red Dead Redemption 2 estrenará primero en PS4 algunos de sus contenidos adicionales gracias a un acuerdo de exclusividad del que no se ha informado de forma oficial por parte de Rockstar, los autores de GTA, tampoco de Take Two, editora de sus videojuegos.

Sin descartar que la información publicada por la PlayStation Store pueda tratarse de un error, no está claro tampoco qué clase de contenidos adicionales, La principal pega es que por ahora, ni Rockstar ni Take Two han respondido a este descubrimiento, donde sorprende que un acuerdo de esta índole haya trascendido de este modo.

Pero la realidad, es que todo apunta a que se ha firmado un acuerdo para Red Dead Redemption 2, que estrenará algunos de sus contenidos antes en la consola de Sony. Habrá que esperar a nuevas informaciones que desvelen que contenidos son, siendo una práctica que hemos visto anteriormente en otros juegos, como Call of Duty o Destiny.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro GamersVenezuela y demás redes sociales.

Next post METAL MAX XENO LLEGA A PS4

Previous post NBA 2K19 LLEGARA EN SEPTIEMBRE

Related Posts