CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY ES LO MAS VENDIDO EN REINO UNIDO


CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY SIGUE EN LO MAS ALTO

Esta nueva semana no hay mucha diferencia en la lista de los videojuegos mas vendido del Reino Unido, debido a que no tuvimos lanzamientos importantes en los días pasados. Es por eso que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue a en el top de ventas en esta parte del mundo.

Este juego de Activision está logrando su sexta semana en el puesto número uno de la lista. De esta manera se posiciona como uno de los tantos lanzamientos exitoso de la compañía. Lo que resulta realmente interesante es que los jugadores siguen demostrando su inclinación por el juego de LEGO, The Incredibles, pero este título secunda en la lista no por una, sino por varias semanas.

Por otra parte, Mario Kart 8 Deluxe nos sorprendió por el desempeño logrado, pues todavía sigue entre los juegos más vendidos. Esta vez para beneficio de Nintendo pasó del quinto al tercer puesto. Para terminar el top five de juegos mas vendidos en Reino Unido tenemos The Crew 2 y Grand Theft Auto V.

Como una de las pocas pero importantes revelaciones tenemos a Hello Neighbor, que hace unos días se estrenó en dos versiones, para PlayStation 4 y el Nintendo Switch.

El debut original de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue para PlayStation 4 en junio del 2017. Pero para alegría para aquellos que no tenían esta consola solo fue una exclusiva temporal, pues este año está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Para ese último lanzamiento, Vicarious Visions preparó una actualización con un nivel adicional.

Para cerrar, First 4 Figures nos regaló una figura no solo especial sino alocada de nuestro protagonista Crash. El artículo comenzará su distribución en el primer trimestre del año que viene (2019). Si quieres tenerla en tu pequeña o gran colección, comienza a reunir porque costará alrededor de $374.99 USD.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.

Next post DEVIL MAY CRY 5 SERA REALIDAD GRACIAS A LOS FANS

Previous post NEGAN DE THE WALKIND DEAD A PERSONAJE DE TEKKEN 7

Related Posts