DESARROLLO DE RESIDENT EVIL 2


CAPCOM HABLA DEL DESARROLLO DE RESIDENT EVIL 2

Las personas que les apasiona la saga de Resident Evil están contando los días, cada una de las semanas que falta y ese par de meses, deseando que el tiempo pase lo mas rápido posible y ya sea enero del 2019, el mes en que Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Como bien hemos informado, desde la E3 2018, la compañía Capcom empezó una campaña de promoción de este título y cada uno de los creativos responsables han revelado una cantidad de detalles importantes. Esta vez, la información que revelaron sobre el desarrollo de Resident Evil 2 se relaciona con el diseño de todos los personajes y el potencial de jugabilidad.

Lo que informó la página DualShockers, es que en el número mas reciente de la revista Famitsu, los creativos que están dando vida a Resident Evil 2, Kazunori Kadoi, Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayashi, siendo uno director, el otro jefe de equipo y el ultimo un productor respectivamente, revelaron detalles sobre lo que fue crear el título y lo que tiene para ofrecer en su versión final. De entrada, revelaron parte de los objetivos iniciales fue superar el apartado visual que tuvimos en Resident Evil 7: Biohazard, sobre todo en lo que respecta al fotorrealismo; pero, existió un momento en el proceso de desarrollo donde decidieron cambiar el curso y manejar un estilo un poco mas cinematográfico, pues prefirieron no seguir los pasos de la entrega anterior.

De igual manera y para concluir, el equipo creativo de Resident Evil 2 contó que la creación del personaje Leon y el de Claire fue basado en personas reales, pero en lo que se relaciona con el policía novato de Raccoon City tomaron el rostro de una persona y el cuerpo de otra completamente distinta, pues el personaje es de origen estadounidense, es por eso que decidieron incluir en la captura de movimiento a un simple trabajador de Capcom en Estados Unidos. En lo que respecta a la hermana de Redfield, mencionaron que para esta entrega veremos una joven un tanto más valiente y bravucona, haciendo honor a su papel como motociclista. De esta forma, el diseño de su atuendo será de pantalones en vez de un clásico short, pues manejar motocicleta con prenda corta es realmente complicado.

También, aseguraron que esta motocicleta de Claire se diseñó con asesoría de nada mas y nada menos que Harley-Davidson, cosa que fue idea de un miembro del equipo de desarrollo que es fan de esas motocicletas.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.

Next post MODO NEW GAME PLUS DE GOD OF WAR

Previous post DEVIL MAY CRY 5 SERA REALIDAD GRACIAS A LOS FANS

Related Posts