DEVIL MAY CRY 5 SERA REALIDAD GRACIAS A LOS FANS


DEVIL MAY CRY 5 ACUDE AL LLAMADO

Ultimamente, la empresa Capcom nos hizo saber que la nueva estrategia será prestarle gran atención a lo que los fans quieren y hacerlo realidad para dejarlos realmente satisfechos. Por ende creemos que en pocos generará impresión saber que Devil May Cry 5 verá luz gracias a los deseos de sus fans.

Hace unos días surgió una conversación con Gamesindustry.biz, Stuart Turner, quien cumple el rol de director operativo de Capcom Europe y Antoine Molant, director de marketing de esta división, comentaron sobre esta nueva entrega de Devil May Cry 5. En primer lugar, Molant mencionó que este es un proyecto que existe por la retroalimentación que recibió Capcom sobre DmC: Devil May Cry y admite también que, aunque este género puede no tener el gran atractivo que anteriormente tuvo, es un proyecto que quieren hacer por la emoción de la comunidad de fans.

Acá dejaremos un fragmento de la conversación: «El último juego (DmC: Devil May Cry) fue muy bueno, pero hubo algunas voces infelices porque no era una secuela directa y otras cosas. Es por esto que el equipo de desarrollo se sentó y se preguntó ¿a dónde llevamos esto? Era sabido que la comunidad quería que Devil May Cry 5 fuera más cercano a Devil May Cry 1, 2 y 3. Y así nació el proyecto. Podemos debatir sobre si el género tiene el mismo atractivo que solía tener…es difícil decirlo. El proyecto nació porque es lo que los fans quieren».

Seguidamente, Stuart Turner señaló que, aunque prestan atención a los comentarios de los fans, también mantienen la cautela: «Es justo decir que estamos muy concentrados en la audiencia y la retroalimentación que recibimos. Hemos visto historias horribles en los medios sobre distribuidores cediendo a los deseos de Internet. No recomendaríamos ir tan lejos, pero sí hay un elemento de fan service en esta compañía».

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.

Next post DESARROLLO DE RESIDENT EVIL 2

Previous post CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY ES LO MAS VENDIDO EN REINO UNIDO

Related Posts