DIABLO 3 ETERNAL COLLECTION

Como bien hemos mencionado en una de nuestras notas anteriores Nintendo quiere hacerse con algunos de los títulos más referentes dentro de la industria de los videojuegos. Las cosas parecen estarle saliendo bastante bien a los japoneses, puesto que han concretado con Blizzard traer a sus filas, el excelente RPG Diablo 3, y como cereza al pastel, han llegado a un acuerdo de producir una versión especial, con contenido adicional para el Nintendo Switch.

Con el nombre de Diablo 3 Eternal Collection, la compañía nipona añade peso al catálogo de la Switch, el cual además de tener contenido exclusivo, será una recopilación del juego original, más las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Estando entre las primicias la inclusión de elementos estéticos de la Leyenda de Zelda, como la mítica armadura de Ganondorf y un logo de Hyrule, así mismo, Nintendo de la mano de Blizzard promete traernos muchas más sorpresas.

No se sabe aún fecha cierta para dicho lanzamiento, solo nos adelantaron que este 2018 estará en el Nintendo Switch, lo que si se ha quedado bastante claro es que la versión recopilatorio de Diablo 3 correra a una resolución de 960p en la versión de sobremesa o en 720p en su modo portátil, solo quedando como constante que ambas resoluciones en sus respectivas versiones funcionaran a 60 frames por segundo.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.