JUEGOS DIGITALES EN VENEZUELA

Gracias por visitar nuestra página web y ser parte de esta comunidad. A continuación daremos algunos detalles de cómo estamos manejando las ventas en el territorio venezolano.

¿DONDE UBICARNOS?

Actualmente la atención al cliente la estamos haciendo única y exclusivamente por el Chat de nuestro Fan Page de Facebook. El horario de trabajo por esa vía es de 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche de forma corrida de Lunes a Viernes (No laboramos fines de semana).

MÉTODOS DE PAGO:

Banco Mercantil, Banco Provincial, Pago Móvil, PayPal, Zelle (Estados Unidos). Puedes consultar con nuestros Operadores para toda la información.

IMPORTANTE: Si no comparte ninguno de los Bancos que manejamos, por favor realizar la transferencia a nuestra Cuenta del Banco Provincial. Su pago se hará efectivo al día hábil siguiente y en esta cuenta se hace de forma más efectiva la verificación.

PASOS DE DESCARGA PS3:

  1. Para iniciar diríjase a la sección de ajustes (icono con forma de caja de herramienta), seleccione la primera opción ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA (si su PS3 tiene la última actualización esto no hace falta hacerlo). 
  2. Recuerde verificar la capacidad de memoria disponible en su consola, debe poseer mínimo el DOBLE de GB del juego a descargar.
  3. Verifique el número de Usuarios que posee en la consola (Ya que la PS3 solo tiene capacidad para 16 USUARIOS).
  4. Crear un nuevo usuario.
  5. Se le sugiere que coloque un nombre que haga referencia al juego que compró, esto es debido a que si lo deja con su nombre por defecto, por ejemplo, “Usuario 1” en un futuro puede eliminarlo por error y perderá su juego totalmente.
  6. Ingrese en “Inscribirse” (Opción Playstation Network en el menú principal de la PS3, penúltima opción de izquierda a derecha, icono con forma del logo de Playstation Network color morado con azul, luego sub-opción Inscribirse” icono color negro).
  7. Ingrese en la opción: Usar una cuenta existente.
  8. Ingrese los datos que posteriormente se le mandará en en el apartado “ID de inicio de sesión y contraseña NO marque la opción: “GUARDAR CONTRASEÑA” Seleccione la opción “Continuar” para loguearse.
  9. Seleccione iniciar sesión e ingrese nuevamente los datos (Recuerde NO colocar RECORDAR CONTRASEÑA).
  10. Ingrese en Administración de Cuentas, luego Transaction Management, seguido en Download List.
  11. Descargue todos los archivos que estén en la lista, colocandolos todos a descargar en segundo plano (se le recomienda colocar el juego principal tres veces para que tenga dos respaldos del mismo).
  12. Vuelva al menú principal, entre en la opción RED, baje al final de administración de descargas y podrá ver el estado de descarga de todos los archivos que envió al segundo plano.
  13. LISTO, espere que terminen de descargarse todos los archivos para proceder a instalarlos y jugarlos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Clickea los enlaces para conocer más a fondo las respuestas a estas preguntas frecuentes.

¿Que son los Juegos Digitales?

¿Cuales son los Términos y Condiciones?

¿Cual es el Catalogo de Juegos disponibles para PS3?

INFORMACIÓN PLAYSTATION 4:

La disponibilidad para comprar y alquilar cuentas principales o secundarias de PlayStation 4 varía diariamente conforme a la demanda de la clientela, te recomendamos confirmar dicha disponibilidad con nuestros operadores antes de efectuar tu pago.

PASOS DE DESCARGA PS4:

NUEVO MÉTODO DE ALQUILER EN JUEGOS PLAYSTATION 4

Estamos ofreciendo un método basado en el sistema de alquiler. A continuación te explicamos un poco como es el proceso:

El tiempo mínimo de alquiler será de uno (1) a tres (3) meses para CUENTAS PRINCIPALES (Puede consultar la cantidad mínima de alquiler requerido para el juego que esté buscando con los operadores de turno). Las CUENTAS SECUNDARIAS se alquilan de un (1) mes en adelante. Al terminar el tiempo de alquiler le contactaremos para consultarle si desea ampliarlo. Puede ver nuestro catálogo de PlayStation 4 en el siguiente enlace: CATÁLOGO PS4

Para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.