PODRÍAN ANUNCIAR UN DLC DE GOD OF WAR

Cory Barlog, siempre piensa a lo grande, el catalogado soñador de Santa Mónica, sigue sin saber cuáles son los planes próximos para el Kratos y su hijo. El director de god of war siendo entrevistado en el podcast Game Over Greggy show de Kinda Funny, fue interrogado acerca de continuar la historia del espartano y su hijo con un DLC.

Luego de expresar las ideas que este tenía, y de cómo pudieran ser materializada hizo una breve pausa seguida de un chiste en el que decía “El estudio me decía que mis ideas eran una locura” y que así mismo sabían que las idead de Cory eran algo más grande que un DLC. Entre risas Barlog cerró con una agradable comparación expresando que tal vez lo que puedan trabajar sea del calibre de una expansión al estilo de Naughty Dog con Left Behind de The Last of Us y Uncharted: The Lost Legacy.

Tras el último parche del título en el que integraban la nueva modalidad de juego Plus, no se ha sumado más contenido jugable, y por ahora no se sabe a ciencia cierta, si esto realmente ocurrirá. Muchos siguen a la expectativa, y muchos siguen haciendo más, pues los resultados de este título nórdico superaron las expectativas con creces, y hay quienes piensan que esperar más de 3 años por más es demasiado tiempo, y a raíz del vídeo promocional titulado “memories of mother” muchos especulaban que se trataba de que prontamente tendríamos entre nosotros más contenido del Fantasma de Eparta y su hijo Atreo.

Pero aún sin información verídica y Cory Barlog suponiendo que un DLC de god of war implicaría demasiado trabajo, el panorama no nos da buenas nuevas para la historia de Kratos en un futuro a corto plazo.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.