VEAMOS CUALES FUERON LOS PRINCIPALES ANUNCIOS DE EA EN LA E3 2019

Electronic Arts inició oficialmente el E3 2019 con su evento anual EA Play el pasado sábado 8 de junio, y reveló nuevos detalles sobre juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends de Respawn Entertainment, así como su alineación deportiva anual, incluyendo FIFA 20 y Madden NFL 20. El editor también actualizó a los fanáticos sobre el contenido más reciente que llega a los juegos existentes como Battlefield 5 y The Sims 4.

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER:

Respawn Entertainment dio a conocer 14 minutos de juego de Star Wars Jedi: Fallen Order para lanzar EA Play. El video mostró un nivel establecido en el planeta Wookiee Kashyyyk, y terminó con un momento culminante con una pelea de jefes AT-ST. Los fanáticos de Star Wars echaron un vistazo a las habilidades con el sable láser de Cal Kestis de Jedi en entrenamiento y un vistazo a algunos personajes familiares de Rogue One: A Star Wars Story.

APEX LEGENDS:

Respawn Entertainment nos dio nuestro primer vistazo al nuevo Pass de la temporada 2 de Apex Legends y un montón de contenido nuevo. La temporada 2 se llamará Battle Charge e incluirá una nueva arma, una nueva Leyenda llamada Wattson y una «nueva forma de jugar el juego».

FIFA 20 VOLTA FOOTBALL:

La gran novedad de EA Sports en FIFA 20 será Volta Football, un modo de carrera que combina los niveles de personalización con los juegos y trucos al estilo del ya viejo conocido FIFA Street.

Volta Football es, principalmente una carrera para un solo jugador, que en parte tendrá multijugador, con una trayectoria de modo historia, una rama para el juego en equipo y un juego en formato de liga que implica promoción y descenso. Para aquellos que quieren jugar con sus estrellas favoritas, hay Volta Kick-Off.

En la calle, los jugadores pueden elegir entre varios modos de partidos con reglas alternativas, que recuerdan en cierta medida las opciones de las Reglas que los jugadores pueden otorgar en FIFA 19. Los modos incluyen partidos 3 contra 3 y 4 contra 4 sin arqueros, ademas de 4 contra 4 y 5 contra 5 con arqueros, y fútbol sala (Futsal) profesional (jugado en canchas duras con una pelota más pequeña y cinco jugadores por lado). Las canchas y escenarios serán de diferentes tamaños en diferentes lugares del mundo.

BATTLEFIELD V:

Además de previsualizar nuevos mapas multijugador para Battlefield V, el desarrollador EA DICE dio una muestra de la quinta temporada de contenido del juego. El Capítulo 5 se centrará en las entradas de Estados Unidos y Japón en la Segunda Guerra Mundial. La Batalla de Iwo Jima será uno de los mapas destacados en el conflicto. Armas, objetos y vehículos de ambos países se agregarán al juego.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.