HOGWARTS LEGACY REVIVE A LOS SEGUIDORES DE HARRY POTTER

Hogwarts Legacy es el nuevo juego RPG ambientado en el universo de Harry Potter, y desde el pasado 16 de septiembre, que se presentó en el showcase de PS5 los fanáticos de la popular saga no han dejado de hablar al respecto.

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software, y parte de los detalles que se conocen sobre Hogwarts Legacy es que toma lugar en el año 1.800, y donde estaremos presentes en una historia totalmente nueva dentro del universo Harry Potter.

La euforia ha sido tanta que ya podemos hablar de 10 millones de visualizaciones solo en la plataforma de Youtube, del Canal Oficial de PlayStation, ya rumbo a los 11 millones. Esto deja en evidencia las ganas que tenían todos los fanáticos de Harry Potter de un juego oficial, y siendo más llamativo aún con la temática RPG.

Si nos fijamos solo en los comentarios en el vídeo, estos son todos positivos resaltando por sobre todo el aspecto del juego. En Reddit, muchos usuarios afirman cosas positivas sobre el título:

«El juego tiene buena pinta y el concepto es muy cautivador… no estoy para nada sorprendido. ¿Un RPG de magos? Sí, por favor».

Otro usuario comentó:

«¿Por qué diantres han tardado tanto? Mis amigos fans de HP que no juegan a juegos también están entusiasmados».

Hogwarts Legacy aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero desde la cuenta oficial del juego en Twitter afirmaron que el juego saldrá en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y en PC.

¡Estaremos al tanto para más información! Puedes checar nuestro último Post y para cualquier pregunta escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.