¿ELIMINARAN LOS JUEGOS FÍSICOS PARA XBOX?


LA PRÓXIMA CONSOLA DE XBOX PODRÍA NO USAR JUEGOS FÍSICOS

Los rumores indican que por el contrario, podría estar basada en una nube. Veamos de que se trata:

Xbox Scarlett sería el nombre de esta nueva y probablemente mas económica consola de videojuegos hija de la gran empresa Microsoft. A pesar de que se está estudiando la posibilidad de traerla a las tiendas, se comenta como un duro golpe para la competencia debido, numero uno, por el bajo costo del que se habla y por la facilidad de tener cientos de juegos en tu Xbox sin la necesidad de tener una capacidad de procesador muy grande, porque solo se estaría enviando el vídeo online y lo mas rápido posible. Como bien dijimos no existirían juegos físicos, por el contrario todo sería por medio del streaming y desde la nube.

Aunque te parezca algo muy nuevo, que ciertamente lo es, se ha estado hablando en muchas mesas creativas desde hace años y ahora que la capacidad de las redes, conectividad e internet en los dispositivos está dada hay un acercamiento mas claro a lo que antes era un simple planteamiento.

Esta no sería la única sucesora de la Xbox One, ya que Microsoft piensa darle batalla a la ya perfilada y casi lista PS5 de Sony. Lo que busca esta empresa es darle una forma distinta y causar una revolución en el sector.

Por otra parte, Microsoft puede fácilmente traer esta nueva opción de streaming a sus plataformas de videojuegos y que estos sean ejecutados en sus servidores y la señal se envíe a sus consolas, debido a que cuenta con su Microsofft Azure respaldando tales acciones, infraestructura con la que no cuenta la competencia.

A pesar de que todo esto está basado en meros rumores no nos extrañaría que se lleve a cabo, como con anterioridad mencionamos, uno de los golpes mas significativos de cara a esta próxima generación de consolas. Aunque, obviamente, esto tendría éxito en países con una rapidez significativa en su internet y también es importante saber cuantos FPS y la resolución pueden ser viables con este tentativo sistema a corto y medio plazo.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Venezuela y demás redes sociales.

Next post XBOX LIVE GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

Previous post CAPCOM CONSIDERA SEGUIR LOS REMAKES

Related Posts