ESPECULACIONES DEL LANZAMIENTO DE GEARS 5

Microsoft afirma que el 2019 será su año. Con Sony haciendo las cosas increíblemente bien, Microsoft no quiere quedarse atrás, pero los resultados no le están favoreciendo en lo absoluto.

La consola de Sony con casi ya 100 millones de ventas mundiales, con títulos de alta calidad el año pasado, y dos siendo nominados a juego del año y uno llevándose el galardón como lo fue God of War, Microsoft planea repuntar esa pelea este 2019, entre los que está incluido uno de sus máximos referentes, Gears of War, que ahora únicamente lleva por nombre Gears.

Microsoft ha afirmado a través de su portal web, que el lanzamiento de Gears 5, sin lugar a dudas verá luz este año, pues su desarrollo ya está en una etapa bastante madura y felices de los resultados, aseguran que será el primer paso para un año de excelentes ventas.

Los gamers con la vista puesta en Crackdown 3, pretenden darle otra oportunidad a Microsoft o finalmente sentenciarla, pues desde que anunciaron “Project Scorpion” todo ha sido fallos, y sus fans están bastante decepcionados.

Esperemos que verdaremante este 2019, Microsoft Gaming logre reencontrarse con la senda del éxito y darle una competencia sana y reñida a los nipones y su espeluznante éxito con PS4.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.