YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO DE DEVIL MAY CRY 5

Devil may Cry está siendo el protagonista de este último semestre del año, ahora con su presentación jugable en la Gamescom 2018, bastante extensa, que dejo ver nuevos enemigos, y algunas nuevas herramientas, hacen saber también la fecha de lanzamiento para el título, siendo esta misma una excelente buena nueva, puesto que se esperaba por la profundidad del título y lo que promete, una fecha bastante más alejada, sin embargo, Capcom no ha querido alargar mucho su lanzamiento debido a la gran espera de los fans de la franquicia.

YA ES OFICIAL LA FECHA DE LANZAMIENTO DE DEVIL MAY CRY 5:

Devil May Cry 5 se encontrará en todas las consolas de sobre mesa el 8 de marzo de 2019, dándonos ilusión de lo que viene para la finalización de la actual generación de consolas. Aun cuando el juego se encuentra en una fase bastante avanzada de desarrollo, para muchos fue una sorpresa dicha fecha, considerando que Capcom vuelve a traer a la vida una de sus mejores franquicias, y que deben hacerlo con el pie derecho.

¿Consideras que es algo pronto su lanzamiento? Sin más, estaremos al tanto de todas las noticias de lo que se viene con este titulo.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.