GOD OF WAR FIJA SU LANZAMIENTO

Uno de los títulos más esperados de este 2018 tanto para aquellos que disponen de la consola de Sony como para el mundo de los videojuegos, God of War se ha consolidado como la saga que reencarna la mitología griega de la forma más efectiva y visceral posible.

Luego de varios meses de intriga y especulaciones, de cuando seria por fin el lanzamiento de God of War PS4, santa Mónica deja caer un excelente avance este fin de semana y junto a él la gran noticia de que el titulo finalmente será lanzado el 20 de Abril de 2018.

Por si fuera poco, entre las diversas novedades que fueron desveladas, se da a conocer importante información del arco argumental que perseguirá esta nueva entrega de God of War ambientada en la mitología nórdica.

El nuevo avance además de ser doblado al español, deja lucir nuevas secuencias de juego y nuevos escenarios, dejándonos como Easter Egg, lo que posiblemente puede ser el objetivo que persiguen Kratos y su hijo en este título; el cual consiste en encontrar el monte más alto dentro de la mitología nórdica para así depositar las cenizas de la que fue la esposa de Kratos y madre de Atreo.

NOVEDADES:

Dentro del tráiler podemos evidenciar que hay muchas cosas que Kratos le ha ocultado a su hijo con el fin de protegerlo, Atreo no conoce el pasado del Fantasma de Esparta, mucho menos su procedencia, e incluso podemos darnos cuenta que Atreo no sabe si quiera que su padre es un dios, y que por sus venas corre sangre divina.

Así mismo se hacen presentes los que se especulan son los herreros del Hacha Leviatán; los enanos Sindri y Brok, desvelan también que la cabeza que Kratos tiene en su cinturón es del dios Mimir quien se conoce por ser el guardián de las fuentes de la sabiduría, y así mismo una de las deidades más sabias dentro de la mitología nórdica quien aparentemente ayudara a Kratos y Atreo en su travesía.

Ante todo esto se sigue desconociendo muchas cosas, sobre todo en el aspecto argumental, pero se cree que este será el último avance y lo demás tendrá que ser descubierto con el lanzamiento del juego. Nos mantenemos a la expectativa, y esperando la llegada de God of War a nuestras consolas.

Para otras noticias ingresa en el siguiente enlace o checa el ultimo Post del Dark Souls Remastered.