GOD OF WAR GOTY EN LOS GAME AWARDS

Sigue habiendo un dios en los videojuegos, y es el dios de la guerra, Kratos y Atreus se apoderan del máximo galardón anual, consagrado God of War como Game Of The Year (God Of War GOTY).

Existiendo incluso muchas dudas, pues este año había contendientes bastante fuertes. La obra maestra de Rockstar Games Red Dead Redemption 2, la mejor exclusiva de super héroes Spiderman de insomnniac Games, y algunos que se ganaron un puesto furtivamente como, Monster Hunter World y Assassin’s Creed Oddysey.

Pero a pesar de todo, la épica aventura en el Midgard y las tierras nórdicas batió todas las barreras, tanto records de ventas como el imponerse al que para muchos fue el mejor juego del año, Red Dead Redemption 2.

El título de Santa Mónica a su vez, se llevó consigo dos galardones más, incluyendo: Mejor Videojuego de Acción y Mejor Dirección de Videojuego para Corey Barlog. Sin embargo, el titulo con más premiaciones fue el de Rockstar Games, sumando un total de 4 estatuillas Red Dead Redemption 2 fue premiado por: Mejor Banda sonora, Mejor Narrativa, Mejor interpretación para Roger Clark como Arthur Morgan, y Mejor diseño de sonido.

God of War no generó dudas, con una premiación más que merecida, Kratos y su hijo son oficialmente, el mejor lanzamiento del 2018.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.