HORIZON: FORBIDDEN WEST

Ya eran varios meses llenos de rumores que apuntaban a la posibilidad de ver una continuación de Horizon: Zero Dawn, y asi fue. Ya tenemos anunciada la que será la nueva aventura de Aloy que, por supuesto, se lanzará en PlayStation 5. Se trata de Horizon: Forbidden West.

El juego finalmente fue publicado en el evento de presentación de la videoconsola de Sony con un muy, pero MUY poderoso tráiler de carácter cinemático que nos dio un adelanto de la nueva aventura aún más variada que la experiencia original. Desiertos, jungla, zonas urbanas y muchas áreas más para explorar con la ya emblemática y amada protagonista.

Horizon. Forbidden West nos lleva a una historia que continúa lo visto en la primera parte, y nos toma de la mano de una Aloy que va dirigiéndose al oeste para adentrarse en el continente americano. Algo que Guerrilla Studio ha definido como un viaje hacia una «peligrosa frontera» en la que encontrará nuevos adversarios en forma de máquinas inéditas y «misteriosas amenazas».

El juego de los autores de la saga Killzone no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero el vídeo nos muestra a Aloy llevando acciones nuevas como bucear, por ejemplo, en un contexto marino que tiene enorme importancia en el tráiler y, aparentemente, también en todo el videojuego.

¡Estaremos al tanto para más información! Puedes checar nuestro último Post y para cualquier pregunta escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.