ESTOS SON LOS JUEGOS GRATIS DE PLAYSTATION PLUS DEL MES DE MAYO

Como es de esperar a principio de cada mes, los usuario de PlayStation Plus tendrán acceso a dos juegos de PlayStation 4 como parte del servicio en mayo: Overcooked y What Remains of Edith Finch.

Overcooked de Ghost Town Games es un frenético simulador de cocina multijugador en el que los equipos de cocineros toman ingredientes, los cocinan y los sirven a comensales impacientes. Es una excelente manera de poner a prueba las amistades, así como un buen momento. Ghost Town lanzó una secuela en 2018, que se convirtió en la mejor lista de juegos multijugador locales de Polygon.

What Remains of Edith Finch, de Giant Sparrow, es un juego narrativo de aventuras y antología en el que los jugadores exploran la casa familiar del mismo nombre Edith Finch y descubren las historias detrás de las personas que murieron allí. Fue uno de los juegos favoritos de 2017 y se puede disfrutar en un solo fin de semana.

Los juegos de PlayStation Plus de abril que fueron Conan Exiles y The Surge aun están disponibles para descargar hasta el próximo martes 7 de mayo, cuando los juegos ya anunciados del mes salgan a la luz.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.