EA HIZO EL LANZAMIENTO OFICIAL DE FIFA 20

La gran novedad de EA Sports en FIFA 20 será Volta Football, un modo de carrera que combina los niveles de personalización con los juegos y trucos al estilo del ya viejo conocido FIFA Street.

Volta Football es, principalmente una carrera para un solo jugador, que en parte tendrá multijugador, con una trayectoria de modo historia, una rama para el juego en equipo y un juego en formato de liga que implica promoción y descenso. Para aquellos que quieren jugar con sus estrellas favoritas, hay Volta Kick-Off.

En la calle, los jugadores pueden elegir entre varios modos de partidos con reglas alternativas, que recuerdan en cierta medida las opciones de las Reglas que los jugadores pueden otorgar en FIFA 19. Los modos incluyen partidos 3 contra 3 y 4 contra 4 sin arqueros, ademas de 4 contra 4 y 5 contra 5 con arqueros, y fútbol sala (Futsal) profesional (jugado en canchas duras con una pelota más pequeña y cinco jugadores por lado). Las canchas y escenarios serán de diferentes tamaños en diferentes lugares del mundo.

«Desde un paso subterráneo en Ámsterdam, a una jaula de un barrio en Londres, o en una azotea de Tokio, experimente una nueva faceta del Juego con VOLTA Football», dijo EA en el sitio web oficial del juego.

Las personalizaciones de los jugadores abundan, con camisas, botas, pantalones cortos, suéteres y otros artículos muy variados. El sitio dice que los elementos pueden desbloquearse a medida que los jugadores se mueven a través de los desafíos del juego.

La personalización del jugador y el entorno en línea se asemeja en gran medida al éxito abrumador que NBA 2K ha encontrado con MyCareer en esta generación de consola. También ha sido increíblemente rentable para la empresa matriz, Take-Two Interactive, en términos de las microtransacciones lanzadas en los personajes, aunque la NBA 2K ha sido criticada por la forma en que su moneda virtual figura en los atributos y la progresión del jugador.

FIFA 20 se lanza el 27 de septiembre en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. ¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.