VENTAS DE RED DEAD REDEMPTION 2

Las ventas de Red Dead Redemption 2 se posicionaron hasta los momentos en más de 23 millones de copias, según lo reporto la editorial Take-Two Interactive en una conferencia con inversionistas.

La cifra es seis millones más que el Take-Two reportado en los 12 días posteriores al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre. El número representa copias vendidas, lo que significa que las ventas físicas son juegos que se envían a los minoristas, no cuántos fueron comprados realmente por los clientes.

Take-Two no proporcionó un número real de ventas de Red Dead Redemption 2 a los consumidores (conocido como venta directa), pero en un ranking altamente calificado el mes pasado, del Grupo NPD dijo que Red Dead Redemption 2 había destronado la franquicia Call of Duty de Activision como mas vendido en 2018. Pero eso sin contar las ventas de Call of Duty en PC de Black Ops 4 ya que Red Dead Redemption 2 no se lanzó en PC.

En noviembre, Take-Two dijo que movió más copias del juego (17 millones) durante los primeros ocho días a la venta de Red Dead Redemption 2 que lo que vendió la primera Red Dead Redemption en los ocho años posteriores a su lanzamiento en 2011.

Take-Two repitió ese anuncio para los inversores ayer, pero las noticias en general no parecen haber ayudado al precio de las acciones de la compañía. VentureBeat señaló que Take-Two dijo que aún espera una ganancia menor para sus ganancias del año fiscal del cuarto trimestre (67 a 77 centavos por acción) de lo que anticiparon los inversionistas (84 centavos por acción). Las acciones de Take-Two se abrieron a $ 96.76 hoy, que es aproximadamente un 10 por ciento más bajo que el cierre de $ 107.29 de ayer, antes de la convocatoria con los inversores.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.