REMASTERIZACION DE LA SAGA LEGO HARRY POTTER

TT Games es reconocido a nivel mundial por sus excelentes adaptaciones Lego de muchas de las franquicias de películas más importantes del mundo del entretenimiento. Hace unos años atrás Harry Potter fue un lienzo para dicha compañía, haciendo un magnífico trabajo, con dos lanzamientos por separado como lo suelen hacer, la primera trilogía de los chicos jóvenes y culminando con el resto de la saga en un segundo título.

Dos años luego de este gran éxito TT Games decide remasterizar este trabajo para la actual generación de videoconsolas, así Lego Harry Potter llegara este 2018 para Xbox One y Nintendo Switch bajo el nombre de Harry Potter Collection. El cual incluirá contenido exclusivo como suele ser con este tipo de trabajos, y así mismo la recopilación de los dos juegos anteriores en un único título.

Junto con el anuncio de esta noticia por parte de TT Games, dejaron ver un divertido tráiler que nos desvela algunos de los personajes principales que se harán presentes en el videojuego. La consola de Sony ya se había hecho anteriormente con esta recopilación, es ahora el turno de la consola de Microsoft y Nintendo.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.