CADA DÍA SE HABLA MAS Y MAS DE RED DEAD REDEMPTION 2

Rockstar cada vez demuestra porqué es la cúspide cuando se trata de atrapar a la comunidad Gamer en su totalidad con sus títulos. Red Dead Redemption 2 inicia con el pie derecho, en sus primeros tres días en el mercado literalmente reventado la taquilla, con una cifra de 725 millones de Dólares posicionándolo como el segundo lanzamiento con mejor record de ventas en su primer fin de semana.

Ante la salida de tal videojuego, se presentaron muchas expectativas y muchos análisis de como tratarían las ventas y la comunidad al nuevo videojuego de Rockstar, sin embargo, todas las cifras se quedaron sumamente cortas, se estimaba poco más de la mitad de lo que logró vender el titulo de los vaqueros del oeste, y esto solo pro hablar de ventas, también se registró una cifra descomunal en cuanto a reservas vía online. Siendo en la plataforma de Sony, en la PlayStation Network el juego más reservado hasta la fecha.

Y te preguntarás entonces ¿Cuál es el titulo que está por encima de Red Dead Redemption 2? Pues no te sorprenderá saber que es del mismo estudio, el que a día de hoy se sigue vendiendo como pan recién horneado, GTA V. Rockstar ciertamente, mantiene el monopolio de los records en cuanto a ventas en la historia de los videojuegos, siendo los primeros dos títulos con mejores marcas registradas, producciones de la casa.

Por lo tanto nos planteamos la siguiente cuestión ¿Tendrá Red Dead Redemption el mismo éxito que GTA V?

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.