LA DEMOSTRACIÓN JUGABLE DE MEGA MAN 11 SALE A LAS REDES

El Famoso y aclamado Androide Azul vuelve para deleitarnos con una increíble y novedosa entrega. Ya se echaba bastante de menos al Androide de los videojuegos por excelencia, el pequeño Mega Man carismático y plataformero.

Con vista de volver a sus bases fundamentales, en 2D con una gran diversidad de niveles, rivales coloridos y dinámicos, con ambientaciones al estilo primitivo, Mega Man regresa a esta nueva generación de videoconsolas trayendo consigo muy buenas expectativas.

Para fortuna de muchos esta entrega llegará a todas las videoconsolas de sobre mesa; Xbox One, Ps4 y Nintendo Switch, faltando muy poco para su lanzamiento pues verá luz este próximo 2 de octubre. Para apaciguar la emoción, Capcom decidió hacer un acto de bondad solo con los usuarios de la consola de Nintendo, dándoles un adelanto a aquellos que reserven el juego, permitiéndoles tener una demostración jugable en la cual podrán ir avanzando y guardando los progresos para la salida del videojuego.

MEGA MAN 11 DEMO:

Esta demo jugable permitirá elegir entre un pequeño lote de todos los niveles del título en el que el jugador desee encarnar al mítico robotsito azul, sin faltar como siempre a su fiel compañero el perro Rush, indicando incluso que dicha demostración tendrá un Jefe final, nos permitirá ver las innovaciones en las herramientas, lo que nos traen nuevo en esta entrega, y así poder emitir opiniones al respecto.

Capcom se encuentra muy complacido por el trabajo que están produciendo, y no es para menos puesto que luego de muchos años, tendremos con nosotros nuevamente a Mega Man.

MEGA MAN 11 DEMO

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.