¿MICROSOFT Y PLAYGROUND GAMES JUNTOS?

La afamada empresa Microsoft podría haber hecho un movimiento que seria muy favorable a su librería de títulos. Aunque por el momento no hay confirmación oficial, todo parecería indicar que sin hacer demasiado ruido la compañía habría adquirido Playground Games.

Esta desarrolladora se encarga de dar forma a las entregas de la saga Forza Horizon, la franquicia de carreras. En los últimos tiempos, además, sus lanzamientos han sido de lo más positivo en Xbox One, una gran razón que podría haber llevado a la compañía a decantarse por la compra.

La noticia se relaciona con el anuncio del nuevo director para el equipo de desarrollo, Keith Dolliver, de acuerdo a una actualización en la pagina web de la empresa. Quien ya ocupo los cargos de Vicepresidente y Consejero durante algún tiempo en Microsoft Corporation, Dolliver se ha especializado por tomar las riendas de otras empresas adquiridas por el gigante de Redmond: LinkedIn, Rare, Skype, Lionhead, Groove Networks, Havok, Xamarin, etc. Los indicios, por tanto, se disparan hacia una nueva compra.

Recordamos que Playground Games revelará Forza Horizon 4 durante el E3 2018, y el cual basándose en filtraciones se espera que transcurra en Asia. Asimismo destacaremos el tan hablado RPG en mundo abierto que dicha misma desarrolladora parece estar creando. Por el momento no se conocen detalles al respecto y no hay que descartar que la feria de Los Angeles sirva para un primer vistazo, aunque los rumores hablaban sobre este cobrando una forma similar a lo visto en Horizon Zero Dawn.

Para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Venezuela y demas redes sociales.