MODO NEW GAME PLUS DE GOD OF WAR


EL MODO NEW GAME PLUS DE GOD OF WAR PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE

En la E3 2018 se anunció un modo New Game Plus de God Of War. Si tú que estás leyendo este post lo estás esperando con ansias, te va a parecer una excelente noticia el saber que ya tiene su fecha de lanzamiento. De hecho, es mas cerca de lo que estás pensando.

A través de una publicación en el blog de PlayStation, la gente de Santa Monica Studio nos mostró que el tan esperado por los fans New Game Plus de God of War será una realidad el día 20 de agosto y en adelante. Lo mejor y mas llamativo de esta gran noticia es que será parte de una actualización completamente gratuita, sí, algo bueno y gratis aunque no lo creas. Quiere decir que lo recibirán todos aquellos que tengan la exclusiva para su PlayStation 4.

La pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo será este modo New Game Plus de God of War? Pues te contamos que en él podrás revivir la travesía de Kratos y Atreus, pero teniendo siempre todas sus armaduras, talismanes, recursos y por supuesto habilidades que consiguieron en la primera vuelta. Además, en este New Game Plus te enfrentarás a enemigos mucho más poderosos y también podrías conseguir equipamiento de un nivel nuevo. Lo último que tendrá serán nuevas opciones de personalización, así como algunas armas y poderes adicionales.

Pero calma, que aún hay mas, pues en esta actualización tendremos incluida la opción para saltarte todas las películas de God of War. Esto podrás hacerlo en el modo normal como en el New Game Plus. Es por eso que esperamos que esta nueva y mas rápida característica sea excelente para todos aquellos speedrunners.

God of War llegó el 20 de abril en exclusiva para todos aquellos con PlayStation 4.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.

Next post GAMEPLAY TRAILER DE RED DEAD REDEMPTION 2

Previous post DESARROLLO DE RESIDENT EVIL 2

Related Posts