NEW SUPER MARIO BROS U DELUXE

El New Super Mario Bros U Deluxe llega como el primer título destacado para la Nintendo Switch en este 2019 y trae consigo una expansión de Luigi.

En esta entrega nos encontramos con la clásica fórmula de Super Mario en 2D, distanciado de la antigua época de 16 bits pero con ciertos mimbres mas sólidos que entretienen y divierten desde la primera partida. Todo es como lo recordábamos en el Wii U, y aunque no se podría decir que no es entretenido y consistente en casi todo lo que se propone, es cierto que ya en la consola anterior de Nintendo este no era el mejor título de plataformas 2D de todos.

El New Super Mario Bros U Deluxe es un título completo en contenido, con una notable ejecución pero sin alguna novedad de peso luego de tantos años.

La inclusión de la expansión de Luigi es muy entretenida por su propuesta y por el ritmo que añade, todo esto hace de esta versión Deluxe una interesante entrega sobre todo para quienes no llegaron a jugarla en el Wii U.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.