27 DÍAS CON NINTENDO SWITCH

La Nintendo Switch fue lanzada el pasado 3 de marzo del presente año, lo cual revoluciono toda la comunidad GAMER.

Con un titulo predilecto como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual ha sido tan elogiado que se considera como uno de los mejores juegos de la historia,  una idea fresca y publicidad avasallante, la Nintendo Switch ha tenido un primer mes que supero todas las expectativas.

LA PRIMERA SEMANA:

El Switch, que también fue llamada NX previo a su inauguración oficial, fue puesta en libertad el 3 de marzo. Las órdenes previas para la consola se pusieron en marcha poco después del anuncio el pasado mes de Enero.

Según fuentes informan, Nintendo vendió unas 80.000 unidades en su primer fin de semana de venta tan solo en el Reino Unido, lo que fue un comienzo bastante sólido. Eso es el doble de los 40.000 Wii U’s vendidos en el mismo período, aunque un poco por debajo de la Nintendo 3DS que arraso con 113.000.

También es significativamente menor que la PS4 (250.000) y la Xbox One (150.000). Sin embargo, es un lanzamiento prometedor, y sin duda ha puesto a la empresa de nuevo en el mapa.

EXITOSA Y CRECIENDO:

Según reportes, un representante de Nintendo ha confirmado que la Switch superó los primeros dos días de ventas en Estados Unidos para cualquier consola en la historia de Nintendo. Es particularmente impresionante cuando se considera el lanzamiento de marzo del Switch, en comparación con el lanzamiento de noviembre de Navidad de Wii U.

Esto no es garantía de éxito a largo plazo, así que tendremos que ver si Nintendo puede mantener su impulso.

Las ventas de la primera semana en todo el mundo alcanzaron 1,5 millones, de acuerdo con Games Industry. Su éxito ya ha afectado los planes de Nintendo en el futuro. Nintendo ha duplicado sus planes de producción para este año, ahora con el objetivo de producir 16 millones de Switch.

En comparación con los planes originales de 8 millones. Eso solo sería más que las 13,5 millones de consolas Wii U vendidas hasta la fecha, y ni siquiera se cuentan los 2,5 millones de Switch’s que Nintendo ha producido y enviado ya.

LOS PRECIOS DE LA NINTENDO SWITCH:

Se vende por £ 279.99 o $ 299.99 .Ese precio proporcionará la consola principal de Switch, junto con un muelle, un par de controladores Joy-Con (izquierdo y derecho), un agarre Joy-Con (para conectar los controladores en uno), correas de muñeca y sus respectivos cables HDMI y corriente.

El éxito ligeramente inesperado del Switch ha causado algunos problemas. Por ejemplo, Amazon, está teniendo algunos problemas de stock de Switch y debido a su alta demanda.

No hay Bundles’s oficiales por hora. Pero hay dos versiones de la consola para elegir, aunque la única diferencia es el color de los controladores Joy-Con.

Una Switch viene con dos controladores grises, mientras que el otro viene con uno en rojo y otro en azul.

Los precios de accesorios también han sido revelados. Un nuevo par de controladores Joy-Con cuestan £ 74.99. mientras que los controladores individuales £ 43 cada uno. Están disponibles en gris, azul o rojo.

El controlador Pro, que se parece mucho más a un Gamepad tradicional a £ 64.99. También puede comprar correas de muñeca nuevas para el Joy-Cons, y son un presupuesto más amigable £ 4,99 cada uno.

Para mayor informacion contactanos a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/progamersvenezuela/