NINTENDO YA SE PREPARA PARA UN NUEVO ZELDA

Ya se ha sabido a través de diversos portales, que Nintendo no ha detenido su marcha, el exitazo de su última videoconsola no implicó para los nipones un descanso ni mucho menos, sino todo lo contrario, la productora japonesa ha invertido muchas más horas de trabajo, en nuevos parches para la consola, nuevo contenido y videojuegos.

Por su parte, el portal IGN ha hecho saber que Nintendo soltó ofertas de trabajo para programadores de videojuegos para un próximo proyecto de Zelda, pidiendo como requisitos importantes experiencia en Diseños 3D, Diseño de niveles, construcción de mazmorras, especializados en temáticas de Rol y Acción, sin embargo, aun cuando se expresó estrictamente que se trataría de un nuevo Zelda, no se desvelaron más detalles, por lo que se encuentra sobre la mesa, la producción tal vez de contenido adicional para el Breath of the Wild, algún lanzamiento para el Nintendo 3DS o el inicio de un nuevo título para el Nintendo Switch, que de entre todas se toma como la menos posible, puesto que el último título protagonizado por el elfo Link, tuvo lugar hace poco más de un año.

Mientras Nintendo no se pronuncie y no confirme o desmienta cualquier noticia, todo se mantendrá en el marco de lo posible. ¡Estaremos al tanto de más noticias!

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.