OFICIAL: NUEVO STORY TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11

Los viejos conocidos de Mortal Kombat, Jackson «Jax» Briggs, Kung Lao y Liu Kang fueron exhibidos en el nuevo Story Trailer de Mortal Kombat 11, el nuevo tráiler que presenta la historia del juego de lucha de NetherRealm Studios.

STORY TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11

Este vídeo, ajustado apropiadamente en «Check Yo Self» de Ice Cube (con un poco de «Blue Suede» de Vince Staples), muestra versiones más jóvenes de Jax, Kung Lao y Liu Kang enfrentándose a futuras versiones de ellos mismos. En el caso de Jax, es junto a su hija, Jacqui, en contra de un Jax mayor y más sabio. Pero en los casos de Kung Lao y Liu Kang, se enfrentan a versiones malvadas y vengativas de ellos mismos.

Johnny Cage se involucra en la acción de golpearse a si mismo, intercambiando huesos rotos y bromas concisas. Kung Lao y Liu Kang muestran algunas variaciones en las muertes antiguas. Un enfrentamiento importante entre Liu Kang (versión de tipo malo) y Raiden (versión de tipo bueno) parece inminente con todo el equipo de Kombat al margen. Y parece que NetherRealm se está divirtiendo muchísimo con la retorcida historia de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 saldra en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 23 de abril. ¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.