MODOS MULTIJUGADOR DE SUPER SMASH BROS ULTIMATE


DEBUT DE NUEVOS MODOS MULTIJUGADOR DE SUPER SMASH BROS ULTIMATE

El Direct de Super Smash Bros Ultimate en la mañana del pasado 8 de Agosto nos revelaron que este lanzamiento  será algo más que personajes y un montón de escenarios nuevos. Esto es así debido a que para todos los gustos presentaron los nuevos modos multijugador de Super Smash Bros Ultimate.

En el evento digital, el director de proyecto, Masahiro Sakurai, reveló que prepararon unos cuantos modos de juego para este Super Smash. El Squad Strike será uno de los modos, pues resulta que en él tendrás la opción de elegir a varios personajes para luchar en batallas de eliminación 3v3 o 5v5. La idea es que el ganador sea ese que deje a su contrincante sin ningún personaje.

Una de las segundas opciones de multijugador que conocemos es la de Smashdown. Trata sobre otra opción en la que los luchadores que fueron elegidos en una batalla quedan banneados de la selección. De esa forma los jugadores tienen la obligación de probar toda la variedad de luchadores posible. Además, en este modo pueden diseñar nuevas estrategias para evitar que el otro jugador pueda usar a sus personajes principales.

También está, la opción de Tourney, modalidad en la que, como su nombre en inglés lo menciona, servirá para armar un par de torneos. Así pues, podrías escoger la cantidad de participantes y el juego organizará el orden de todos los  combates. Lo que se debe tener en cuenta es que habrá algunas opciones de personalización de combates para de esa forma entregar la experiencia competitiva que cada persona busca.

Otra cosa interesante y con esta concluimos el post, es que que tendrá un modo de entrenamiento ―Training― que llega mejorado para tener una mejor utilidad en los jugadores competitivos. Esto lo mencionamos porque se lleva a cabo en un escenario bien exclusivo donde se facilita medir las distancias.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.

Next post ADELANTOS DE LA JUGABILIDAD EN BATTLEFIELD V

Previous post GAMESCOM Y PAX CREARAN CONTENIDO PARA FORTNITE

Related Posts