RED DEAD REDEMPTION 2 ONLINE

El juego del momento que desde su salida hace ya varios días ha causado revuelo y se ha llevado todas las miradas, concreta sus primeros detalles online. Cómo todo increíble juego, se tiene un precedente de unas bases fundamentales, Red Dead Redemption 2 tiene buenas bases. De plano ya el juego ha tenido calificación perfecta en muchas revistas online, analistas de Videjuegos, y aun se ha dejado de lado el contenido multijugador.

Como todo lo que hace Rockstars siempre debe tener jerarquía y buena categoría, se han reservado el contenido online para el final, solo han concretado que se tendrá por herencia algunos modos del videojuego original, así mismo pretenden adjuntar algunos otros de GTA online, el caso en este momento es que, han afirmado que se tomarán aproximadamente unas 2 o quizás 3 semanas de espera para darle luz a las modalidades en línea.

La ansiedad y las expectativas se hacen presentes, pero ya se ha asentado que Red Dead Redemption 2 ONLINE será una inminente realidad, siendo esto confirmado a través del portal online oficial dando la primicia y así mismo concretando algunos detalles, incluyendo que sacaran partido del que hoy se cataloga GTA World, proyectándolo y estructurándolo en el viejo oeste, lo que tal vez implique ahora, un salvaje oeste con infinidad de actividades por hacer. Lo mejor de todo, es que Rockstar actualmente sigue manteniendo un soporte optimo en su GTA V Online, lo que significa que del mismo modo se extenderá la vida útil de su último lanzamiento. RDR 2 Online está pautado para mediados de Noviembre, de manera totalmente gratuita tanto para su versión de PS4 como de Xbox One.

Muchos catalogan este Red Dead Redemption 2 como el mejor juego del año, y méritos tiene de sobra, ahora todo lo que Rockstar decida agregar, será bien recibido. Estaremos al tanto de más información. 

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.