RED DEAD REDEMPTION 2

Red Dead Redemption 2 se trata de un videojuego de mundo abierto ambientado en el corazón de América. Desarrollado por la empresa Rockstar, creadores de GTA V y otros premiados títulos.

Una aventura occidental con una extraordinaria atmósfera y ambientación muy cuidada, que además de modo individual de juego también presenta multijugador Online.

Este lanzamiento va mas allá de una simple saga de vaqueros, pues como en todo juego de Rockstar, en su interior nos cuenta una hermosa y triste historia sobre gente que intenta cambiar y no siempre puede.

En esta ocasión la aventura está protagonizada por el forajido conocido como Arthur Morgan (no John Marston, protagonista de la primera entrega y antagonista de Morgan) y la banda bautizada con el nombre de Van Der Linde, quienes se abrirán camino por un vasto y abrupto territorio norteamericano robando y luchando para sobrevivir.

Excepcionales visuales, música, acción, historia y un mimo exquisito en la representación de los caballos son vitales en este titulo.

Este peso pesado de Rockstar Games tiene fecha de lanzamiento esta prevista para los primeros meses de 2018.

POSIBLES PERSONAJES Y TEORÍAS:

John Marston: Protagonista del primer Red Dead Redemption. Esto nos llevaría a pensar claramente en que Red Dead Redemption 2 será una precuela del primero y que los rumores que hablaban de Red Dead Retribution serían ciertos aunque Rockstar no optara por ese nombre finalmente.

Dutch Van Der Linde: El enemigo de John Marston en Red Dead Redemption. Esto tendría sentido porque, como ya sabrán los Fans de la franquicia, la antigua banda de Dutch contaba con Marston como uno de sus miembros, por lo que podríamos estar ante dicha banda y seguiría confirmándose la teoría de que Red Dead Redemption 2 será una precuela.

Bill Williamson: También tendría mucho sentido ya que fue otro de los miembros de la banda de Van Der Linde.

Javier Escuella: Aunque no está tan claro como los demás y no usa el sombrero mexicano que portaba en el primer Red Dead Redemption, el que porte dos revólveres nos hace pensar en él. Además, Escuella también perteneció a la antigua banda de Dutch y cuadraría con la teoría de la que estamos hablando.

PRIMER TRAILER OFICIAL:

SEGUNDO TRAILER OFICIAL:

No te pierdas nuestros últimos post, clickea el enlace DRAGON BALL FIGHTERZ y SUPER MARIO ODISSEY.