SEGUIMOS DE CERCA LA EA PLAY 2020

Dado que estamos muy cerca de la nueva generación, también hay muchas preguntas respecto a cómo se verán los siguientes juegos de deporte de EA Sports, como FIFA y Madden NFL.

Lo cierto es que sabemos muy poco sobre los anuncios que veremos en este EA Play Live, aunque lo que sí se ha afirmado es que veremos el nuevo juego del creador de A Way Out, además del ya anunciado Star Wars Squadrons, un videojuego de combates espaciales con la apuesta por el multijugador, que tiene previsto su lanzamiento este año en PC, Xbox One y PS4. ¿Habrá otro juego de Star Wars para la nueva generación? Por ahora, nada hay oficial al respecto.

También se ha especulado bastante con la posible remasterización de Mass Effect Trilogy, que contaría posiblemente con una adaptación a Nintendo Switch, pero en este caso, tampoco ha habido un anuncio oficial.

Aparte de esto, ¿qué hay con BioWare? Desde hace un tiempo corren muchos rumores referentes a un nuevo Dragon Age, pero desde aquel pequeño teaser sobre Dragon Age 4 en los Game Awards del 2018 no se  ha vuelto a saber de dicho proyecto.

En las más recientes ofertas de empleo se nombraba un nuevo videojuego de una de sus franquicias más exitosas pero por el momento, nada se sabe.

Por otro lado, Respawn promete sorpresas, aunque ya han dejado muy en claro que no trabajan en un nuevo Titanfall. ¿Puede que presenten un anticipo de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order?

¡Estaremos al tanto para más información! Puedes checar nuestro último Post y para cualquier pregunta escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.