SPIDER-MAN MILES MORALES

Se había hablado mucho en algunos portales sobre la posibilidad de ver un nuevo juego de Spider-Man en la presentación de los primeros videojuegos de PlayStation 5, y así ha sido. Insomniac Games sorprendió con un espectacular tráiler de su nuevo juego de Acción y Sandbox protagonizado por el superhéroe de Marvel. Spider-Man 2 ya es una realidad, pero responde al nombre de Spider-Man Miles Morales.

Aunque no se han compartido muchos detalles, sí queda claro quién ocupará el papel protagonista de la aventura: Miles Morales, a quien ya vimos en la entrega original, será el sucesor de Peter Parker en un juego que ya nos ha dejado ver algunas de sus espectaculares secuencias de acción, incluida una pelea sobre coches circulando a gran velocidad.

Otro detalle sorprendente tiene que ver con la fecha de lanzamiento, Diciembre del presente año 2020, lo que convertiría a este nuevo juego de Spider-Man en uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5.

¡Estaremos al tanto para más información! Puedes checar nuestro último Post y para cualquier pregunta escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.