SPIDER MAN PS4 PRO BUNDLE

La magnífica edición limitada de Marvel’s Spider Man PS4 Pro Bundle ya está disponible para reservar en Amazon. Muchos fanáticos están detrás de la consola por su elegante diseño y contenido extra.

Por $ 399 obtendrás una sorprendente consola PlayStation 4 Pro personalizada, un controlador personalizado para complementarla, y la versión de lujo de Marvel’s Spider Man, que tiene una gran posibilidad de convertirse en el juego del año. Tenemos una gran sensación con respecto a este titulo, y esta es tu oportunidad de tener una pieza única de la historia de PlayStation y Spider-Man antes del lanzamiento del juego para el 7 de septiembre.

Para aquellos de ustedes que se preguntan, la edición de lujo de Marvel’s Spider Man Pro Bundle viene con los siguientes bonos:

  • Juego completo.
  • Tres capítulos en Marvel’s Spider Man serie de la ciudad que nunca duerme, cada capítulo contiene: Misiones adicionales, personajes adicionales del universo de Spider Man, trajes adicionales para Spider Man.
  • Todo el contenido de la pre orden + un pin físico personalizado y único para Marvel’s Spider Man.

Poco después de que Sony revelara el paquete de PlayStation 4 Pro, se agotó en todas partes. Los usuarios comentaban más sobre el hecho de que no podían encontrar la consola que sobre el juego en sí. De forma similar a lo que solíamos ver con la edición clásica de SNES y la edición clásica de NES, estas consolas han estado cayendo dentro y fuera de stock en cuestión de minutos o, como máximo, de horas, así que si has estado esperando encontrar una para ti, no lo dudes ¡Estamos a pocos días del lanzamiento!

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.