TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la siguiente información se describe con detalle el artículo digital que usted está comprando. Se describen todos los procedimientos, explicación, términos y condiciones de compra manejados por nuestra empresa.

Lo que usted está comprando:

Juegos Digitales PSN:

Los juegos digitales PSN son juegos descargados directo de una plataforma llamada Playstation Store, esta plataforma es soportada única y exclusivamente por la consola Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita lo cual califica como 100% original.

Los juegos se descargan por una cuenta asociada a Playstation Network, tal cual como si fuese una cuenta Facebook, Yahoo, Twitter o cualquier otro servidor gratuito. Para poder ingresar a Playstation Store y posterior descargar estos juegos es necesario e indispensable que usted posea Internet conectado correctamente a su consola PS3/PS4 y tenga la misma actualizada a la última versión del sistema.

El juego que usted adquirió se compró previamente en otra cuenta Playstation Network (una cuenta específica que se creó para venderse). A usted se le entregará esta cuenta para proceder a descargar el juego.

Lo que le estaríamos enviando es la licencia para poder jugar desde su consola, esta licencia permite la cuenta Playstation Network descargar, instalar y jugar el juego en su consola. El juego es totalmente permanente e intransferible, es decir, el juego lo podrá jugar todo el tiempo que usted desee, estará instalado en la consola de forma permanente y una vez instalado allí no podrá pasarlo o transferirse a otro dispositivo o consola.

La licencia es ÚNICA. El juego es completo en todos sus sentidos, tal cual el juego físico, es decir, incluye todas las modalidades tanto offline y online (con su pase online incluido en caso de poseerlo).

Usted descargará con la cuenta que le gestionaremos más podrá jugar con su cuenta personal o con cualquier otra cuenta que esté en su consola PS3. Si tiene cuentas Playstation Network, españolas, japonesas o de cualquier región también podrá jugar el juego con esa cuenta sin problema alguno.

¿Qué NO DEBE hacer con su licencia digital PS3/PS4?

– La licencia que usted adquirió es para una ÚNICA CONSOLA, no debe bajar en más de una consola (Al menos que haya cancelado más licencias).

– No debe borrar el juego. Si lo hace corre mucho riesgo de perderlo totalmente (Posiblemente no podamos mandarle la cuenta de nuevo para que descargue).

– No debe borrar el USUARIO que creó para descargar el juego (Se explicará mejor en los procedimientos).

– No debe modificar ni alterar vía Internet ninguna información de la cuenta PSN que suministramos.

– No debe formatear su consola al menos que sea necesario, si lo hace pierde la licencia totalmente y debe volver a adquirirla.

¡NUEVA MODALIDAD EN VENTAS DE JUEGOS DIGITALES PS4!

1- Según la disponibilidad del juego, se te estará entregando una cuenta principal (podrás jugarlo desde cualquier usuario en la consola) o secundaria (podrás jugarlo solamente desde el usuario que creaste para la descarga).
2- Si se te entrega una cuenta secundaria debes tener Internet en tu consola para poder jugar el juego.
3- Los datos de la cuenta que se te entregue no deben ser modificados bajo ninguna razón, ya que eso equivale a la perdida total del juego y no se podrá recuperar.
4- Si por alguna razón borraste el juego, el usuario, formateaste la consola o cambiaste de disco duro, con este nuevo método podrás solicitar la cuenta nuevamente y descargar con total normalidad tu juego.

POLÍTICAS:

– Luego de verificado el pago y enviado este correo tiene un máximo de 7 días (una semana) para retirar su compra, de lo contrario si no se reporta no nos haremos responsables de algún fallo en la disponibilidad del cupo comprado.

– No está permitido que cambie los datos (nombre, apellido, correo, reinicio, etc.) de ningún tipo de la cuenta. Si se llega a descubrir esos cambios se recuperarán los datos modificados, no se entregarán los mismos y no se reembolsará el dinero. 

– No está permitido que descargue en más de una consola si pagó sólo una licencia, si se llega a descubrir esto se recuperarán los datos, no se entregarán los mismos y no se reembolsará el dinero. 

– Tendrá un tiempo limitado para realizar cada indicación, los datos/contraseñas de la (las) cuenta (as) no siempre serán permanentes ya que se cambiarán posteriormente. Si usted tiene el tiempo muy limitado notifique si se le llega a cambiar la contraseña para enviársela de nuevo.

– Usted tiene 24 horas a partir que se le manda su licencia por cada veinte y cinco (25) gigas (gb) de descarga de juegos que compre para reportar retardo de descarga y/o percances con su descarga (sea corte de Internet, corte de luz, etc.)

– Si tiene problemas se le solventará y se le añadirán 24 horas adicionales para volver a descargar (Siempre y cuando lo haya reportado vía correo)

– Si tiene retardo en su descarga se le añadirá 24 horas para volver a descargar (Siempre y cuando lo haya reportado correo) 

– Estos procedimientos se puede ir realizando una y otra vez (añadiendo 24 horas) hasta que instale su juego correctamente

– Si  NO reporta después del periodo de tiempo establecido acá o no reporta luego de 5 días de haber enviado su cuenta tomaremos en cuenta que la descarga e instalación fue exitosa y de presentarse algún problema NO nos haremos responsables.