THE DARK PICTURES

De los creadores de Until Dawn, se hace presente The Dark Pictures, franquicia que será contada como antología, es decir, se irá lanzando por episodios. Junto con la colaboración de Bandai Namco, se espera una serie de capítulos que se fundamentaran específicamente en el terror psicológico, esta vez no solo viendo luz para la consola de Sony, sinó que junto con el anuncio se ha traído como primicia, que también podrá ser jugado en Xbox One y en PC.   

La Gamescom 2018 fue la abanderada para traer dicha información, que junto a la noticia se pudo disfrutar un primer tráiler, dándonos más o menos una idea, de lo que Suppermassive Games, tiene entre manos. Until Dawn se caracterizó por tener muchos finales alternativos, que iban cambiando conforme a cada decisión que se iba tomando, se dice que incluso no se conocen hasta ahora todos los finales que esconde el juego, puesto existen demasiados, el caso, es que se ha prometido mantener esta esencia, pero que no solo se tratará de una única historia, sino que ahora se tendrán muchos finales alternativos, de diversos arcos argumentales.

Man of Medan es el nombre que llevará el primer capítulo, el cual dará inicio a lo que los ejecutivos de Bandai Namco han catalogado como la primera Antología de Terror en videojuegos, hecho que tratará de ser semejante a lo que se vive en las series de televisión. Ayudados del mismo modo, de la diversidad que los arropara al contar diferentes historias. Este primer capítulo se espera tenga lugar a inicios del año 2019 el cual narrara la historia de cinco jóvenes disfrutando de vacaciones en altamar, tornando su viaje a una situación bastante oscura, cuando deciden explorar restos de un avión de la Segunda guerra mundial.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.