THIS IS ANTHEM

Con Anthem a solo unas semanas de distancia, BioWare ha lanzado un nuevo vídeo en su serie «This Is Anthem», que analiza los sistemas de juego. Este vídeo trata sobre el juego final de Anthem, y lo que les espera a los jugadores que terminan la campaña de la historia principal y quieren seguir aumentando el nivel de poder de sus jabalinas.

Hay algunas actividades para que los jugadores se involucren, incluidos los desafíos, los contratos, las fortalezas y el juego libre. Los jugadores también pueden aumentar la dificultad seis veces. Cuando alcancen el nivel máximo, obtendrán acceso a la dificultad Gran Maestro, que llegará en tres niveles en el lanzamiento.

Estas dificultades de nivel superior aumentarán drásticamente la salud y el daño del enemigo, y tendrán un nivel de potencia recomendado antes de saltar. La recompensa es una probabilidad mucho más alta de lanzamiento de equipo poderoso, aumentando tus propias probabilidades de construir la Javelin ideal.

THIS IS ANTHEM VIDEO TRAILER:

El final del trailer menciona un nuevo sistema llamado Cataclysms, el contenido más desafiante en Anthem. Los cataclismos se describen como eventos mundiales limitados en el tiempo donde grupos de enemigos difíciles engendran y el clima extremo ocurre en el mundo abierto de Anthem.

Se sabe muy poco acerca de esta actividad. Sin embargo, parece que una versión en miniatura de un Cataclysm apareció en el último día de la demostración abierta. En la hoja de ruta anterior, parece que Cataclysm será parte del primer acto del ciclo de lanzamiento del juego. Pero las fechas en que no son particularmente claras.

No se sabe nada sobre las recompensas en torno a estos eventos, a qué tipo de enemigos se enfrentarán los jugadores o cuándo llegarán por primera vez al juego. Sin embargo, es probable que se revele más sobre el juego final de Anthem antes de que se lance el juego el 22 de febrero.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.