XBOX LIVE GRATIS ESTE FIN DE SEMANA


¿TIENES XBOX? ¡ESTE FIN DE SEMANA JUEGA XBOX LIVE GRATIS!

Si tienes una Xbox One pero no puedes suscribirte a Xbox LIVE Gold tenemos buenas noticias para ti, este fin de semana el multijugador de Xbox LIVE tendrá disponibilidad gratuita para cualquier jugador.

Larry Hryb, también conocido como «Major Nelson» y también por ser jefe de programación en Xbox LIVE, declaró que desde el jueves 9 de agosto y hasta el 13 de agosto, día lunes a las 1:59 AM, Ciudad de México, 2:59 AM Santiago de Chile, los jugadores que no posean membresía Gold, jugarán de manera gratuita algunos títulos en línea, todo gracias al Days of All Free Play.

Aunque esto no será todo, en este fin de semana casi de fantasía también podrás jugar The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y ONRUSH. Sin importar si tu membrecía es Gold o Silver, Microsoft te dará la opción de descargar estos juegos para que disfrutes desde el 9 de agosto hasta la madrugada del 13 de agosto.

Ahora bien, el juego “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” es un tipo de MMORPG que se basa en un universo de “Elder Scrolls”. Si te lo descargas, podrías jugar una expansión “Morrowind” y algunos modos nuevos de PvP. De la misma manera, el juego ahora mismo tiene un descuento, así que, si quieres agregarlo a tu lista de juegos, puedes adquirirlo por el precio de $10 USD.

En otro orden de ideas, ONRUSH es un juego caótico, pero realmente entretenido juego de carreras, donde deberás literalmente acabar a tus adversarios. En esta versión que tiene elementos de un hero shooter, debes hacer puntos en vez de cruzar la meta. Si de igual manera quieres comprarlo, puedes tenerlo en descuento por $35.99 USD.

Por último, según la descripción en la página de Xbox, esta promoción será una exclusiva para jugadores con una Xbox One, así que si solo tienes un Xbox 360 lamentamos informarte que no podrás disfrutar de esta opción.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.

Next post ALEX HUNTER FICHA POR EL REAL MADRID

Previous post ¿ELIMINARAN LOS JUEGOS FÍSICOS PARA XBOX?

Related Posts