TSUN-TSUN VR


TSUN-TSUN VR

LO QUE TODO AMANTE DE LOS ANIME SOÑÓ Y AHORA ES REAL:

El primero de Agosto, el sueño de muchos en la comunidad anime se hizo realidad. Una experiencia completamente distinta y única para todos aquellos que tengan  HTC Vice y Oculus Rift. Gracias al IVR, estudio japonés de realidad virtual, el tan esperado TSUN-TSUN VR es una realidad. Para aquellos que no tengan ni idea de lo que están leyendo les explicamos de qué va la cosa.

TSUN TSUN VR es una simulación que permitirá a quien lo use la experiencia de ser tocado por una chica anime, si ¡Un personaje anime podría tocarte! Todo gracias a un tipo de feedback háptico que portará un chaleco hecho a tu medida. Ahora bien, lo interesante de todo esto es que la simulación es completamente gratis, pero, como no todo en esta vida es flores y fantasía, tendrás que pagar por ese chaleco háptico, precisamente porque estará hecho a tu medida.

Para aquellos que están atónitos con esta noticia, tenemos que informarles que esta no es la primera vez que se logra tener interacción con un personaje anime, porque la realidad virtual ya ha llevado a muchos a pelear junto a Goku o recostarse sobre le regazo de una chica anime. Lo que hace distinto esta nueva experiencia es que tú, si tienes la oportunidad, serás tocado… ¡En tu pecho! Por una chica anime, perfecto para los que siempre lo soñaron.

Si te preguntas qué significa Tsun Tsun, en Pro Gamer te explicamos. Estas dos palabras no es mas que una onomatopeya de origen japonés que significa “empujar”, y precisamente de eso se trata TSUN-TSUN VR, podrás sentir los dedos de Koino Katsiki, esta chica anime, tocando tu torso y también uno que otro abrazo, todo gracias a este chaleco increíble.

Para finalizar, añadimos una nota de IVR que describe esta nueva experiencia: “¡El mundo de Ready Player One se ha hecho realidad! En este juego, puedes experimentar que una chica empuje tu cuerpo. A través de la experiencia de haber sido tocado por una chica VR, hemos dado a luz a una sensación de inmersión sin precedentes”.

Nuestra recomendación es que vayas ahorrando porque debes creernos cuando te decimos que no serás el único con ganas de un toque anime en realidad virtual.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Venezuela y demás redes sociales.

Next post ¿TE SIENTES VIEJO PARA LOS VIDEOJUEGOS?

Previous post ENTRE TANTOS ANTIVIRUS ¿CUAL ES EL INDICADO?

Related Posts