LA NUEVA JUGABILIDAD EN BATTLEFIELD V

El título de DICE a día de hoy es de los pesos pesados dentro de los Shooters en primera persona, uno de los máximos referentes dentro del género y el rival número uno de la Saga COD. Veamos un adelanto de lo que nos prepara la nueva variable de jugabilidad en Battlefield V:

Battlefield ha demostrado tener todos los méritos que hoy día lo han llevado a estar en la cúspide de los videojuegos bélicos, saliendo a relucir siempre su categoría con el lanzamiento de nuevos títulos, siempre aprendiendo de los errores, y mejorando las debilidades. Este año 2018 fue el abanderado para el anuncio de muchos títulos que están por venir, entre ellos El Battlefield V dando el golpe de mesa, que desde hace mucho tiempo se echaba de menos.

Al tener tras sus espaldas un excelente título como lo fue el reboot ligero de la saga, volviendo a las raíces, ambientado en la primera guerra mundial, DICE decide mantener la formula sin querer cambiar mucho, algo que ya de por si funciona excelentemente, sin embargo, esto no implica, que no existirán cambios para el nuevo lanzamiento.

Puesto que, a nivel multijugador, el enorme mapeado se hará presente una vez más y las partidas de hasta 120 jugadores tendrán lugar, optaron con este nuevo título, por mantener estas mismas modalidades de juego y agregar algunas nuevas, buscando la atracción de más jugadores.

NUEVAS MODALIDADES:

Entre las modalidades con las que debutara el título, se ha mencionado que tendrá un numero de salida de 8 modos multijugadores. Entre estos 3 que tendrán nacimiento en la saga con este título, uno de ellos es denominado como Airbone, confirmándose que tanto este modo como el Última Defensa estarán disponibles dentro de la nueva experiencia multijugador “Grandes Operaciones” del mismo modo se han confirmado otros modos de juego entre ellos, El frente, Dominación, Avance, Conquista y batalla por equipos, estos ya recurrentes en la saga.

El último y no menos importante será el ya mencionado Battle Royale para 100 jugadores que tendrá debut meses después del lanzamiento del título, ya que aún se encuentra en fase Beta. Sin otras noticias, nos despedimos por ahora con el reportaje de Battlefield V.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.