ANALIZAMOS BATTLEFIELD 1


ANALIZAMOS BATTLEFIELD 1

Todo título siempre tendrá sus fortalezas y así mismo sus debilidades, por lo general un videojuego siempre tendrá la capacidad de poseer modalidades de juego tanto para experiencias individuales como para compartir con los amigos, y con el paso del tiempo lo que se ha vuelto tendencia dentro del mundo gamer, son las experiencias multijugadores, y como principales referentes de esta temática se encuentran los títulos FPS como lo es el caso de la saga Battlefield.

Así que dejando de lado la gran experiencia competitiva en línea que nos proporciona este increíble título, enfocaremos nuestra vista, esta vez, en algunas novedades que ha traído Battlefield 1 con su experiencia para un solo jugador.

Historias de guerra como ha sido titulada esta modalidad, nos brinda por primera vez dentro de la saga, diversas secuencias en diferentes campos de batalla que se dan en momentos paralelos mientras se libra la primera guerra mundial. Como es normal en un videojuego siempre contaremos con uno o dos protagonistas, pero esta vez DICE Games decidió apostar por un punto de vista algo más original.

Tendremos diferentes arcos argumentales que tendrán sus propias figuras e incluso países bastante alejados en los que de ninguna forma las historias se enlazarán y que como bien reza uno de los protagonistas de la serie “En la guerra solo nos une una cosa, la muerte” Todos con objetivos muy diferentes y con personalidades bastante particulares, personajes que de alguna forma u otra participan de la primera guerra que cambio al mundo.

DETALLES:

En la parte técnica, la modalidad nos deja ver como cada soldado se ve afectado por los tiempos de guerra, del mismo modo incorporan ciertos elementos de libertad en los escenarios, permitiéndonos explorar de una medida algo extensa pero limitada, los diferentes campos de batalla que se muestran en la historia.

Tendremos también desafíos que dotan al modo historia de cierta rejugabilidad, ya que para algunos será imprescindible volver a jugar ciertas secuencias, tendremos algunos contenidos de exploración y coleccionables que estarán más dirigidos para aquellos jugadores completistas y que de alguna forma todas estas novedades, nos dan una campaña algo corta, pero más robusta y completa que lo que sea mostrado tanto en battlefield como en otros títulos de guerras modernas o en este caso rudimentales, una experiencia que aun para los jugadores que solo se harán con el título por su experiencia online, les parecerá interesante, y que aquellos que siempre tienen expectativas en cuanto a las experiencias individuales, quedaran encantados.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro GamersVenezuela y demás redes sociales.

Next post CLÁSICOS MODERNOS DEL TERROR

Previous post RAGE 2 GAMEPLAY TRAILER

Related Posts