PROJECT AWAKENING LA NUEVA EXCLUSIVA DE PS4

Anuncian Project Awakening, un juego hace acto de aparición dentro de la escuela medieval y los caballeros con armaduras, ademas sera exclusivo para Playstation 4.

A manos de CyGames, se nos es presentada una aventura de acción, rol, y eso sí, muchas criaturas colosales a las que debemos enfrentarnos. Los productores no han dejado saber muchos detalles, permitiéndonos ver únicamente un pequeño tráiler con material In-Game, del cual hemos podido diseccionar algunas cosas:

  1. El juego tendrá cortes de Rol bastante marcados, como juegos del calibre de Dark Souls, Dragon Age, y con el frenetismo de Ni-Oh.
  2. La temática principal o lo que logramos percibir es que se tratará de un videojuego en el que los rivales en su mayoría, serán dragones, bestias colosales, y al final del tráiler se nos muestran criaturas desconocidas, pero de un increíble tamaño.
  3. Las sensaciones del apartado técnico fueron increíbles; El personaje principal sorprende con sus movimientos tan orgánicos y a la vez calculados, el personaje tiene una muy buena soltura, y así mismo han sabido exagerar los retrocesos y el modo de recibir ataques colosales, de una manera bastante atractiva.
  4. El apartado visual es una completa maravilla CyGames cuenta con el Fox Engine de nada más y nada menos que de Kojima Productions, lo que hace darle un toque de profundidad a los escenarios y los gestos faciales del protagonista son de otro planeta.

Project Awakening se mostró con un muy buen vídeo de contenido jugable, impresionando a muchos y sorprendiendo a otros. Se vislumbra en el horizonte una muy buena entrega de Rol, con buenas mecánicas y movimientos orgánicos, combates medievales y colosales; que se complementan satisfactoriamente con sensaciones de realismo y exageración y como plato fuerte las criaturas increíbles y de inmenso tamaño, al más puro estilo de Monster Hunter. Título que solo podrán disfrutar quienes tengan en su poder la PS4.

Estaremos al tanto de más detalles, para serles revelados en nuestra página.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.