BATTLEFIELD V


ANUNCIAN BATTLEFIELD V

Junio es el Mes de la E3 y en su víspera siempre se desvelan importantes novedades para lo que será presentado en dicha conferencia. Tras un año de descanso EA retoma su franquicia bélica por excelencia, dejándonos caer la primicia de que en este 2018 tendremos con nosotros un nuevo Battlefield.

Poco han revelado del nuevo título, solo un tráiler Gameplay, que nos deja ver su poderío gráfico, pero nada más, las secuencias jugables fueron bastante cortas, y lo poco que se sabe es que será uno de los platos fuertes del Stage de Electronic Arts.

En cuanto al contenido argumental, es confirmado que se ambientara en la segunda guerra mundial, siendo entonces el sucesor directo del Battlefield 1, este tema ha caído con cierto sabor agridulce, los fanáticos de la franquicia han hecho saber sus quejas puesto que el principal atractivo del tráiler o lo que prefirieron enfatizar de manera importante, fue la inclusión de personajes femeninos en dicho encuentro bélico.

Al tratarse de la segunda guerra mundial, históricamente seria discrepar en gran medida con lo sucedido realmente, pero como en estas últimas épocas nos hemos visto envueltos por una oleada masiva de feminismo, puede tratarse más como una estrategia comercial para atraer más público y aumentar las ventas, que de cualquier otra cosa.

Por otro lado, el único tráiler desvelado ha sido el peor percibido por la comunidad Gamer, las críticas negativas han inundado las redes, tanto por lo ya mencionado, como por lo frenético y lo bastante corto que fue dicha presentación, incluso tildaron el tráiler de parecerse más a su némesis Call of Duty que a un Battlefield.

Entre las principales novedades que se proyectan para este Battlefield V, será la inclusión del modo que se está apoderando del mundo de los videojuegos “El Battle Royale” prometen materializarlo de una manera bastante atractiva, hecho que no suena difícil para el personal de DICE, puesto que el mapeado de dichos juegos lo permite fácilmente. Pocas han sido las novedades, pero que nos hacen mantenernos a las Expectativa para lo que se avecina en la E3.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Venezuela y demás redes sociales.

Next post DEVIL MAY CRY 5

Previous post ANUNCIAN DYING LIGHT 2

Related Posts