BEN AFFLECK YA NO INTERPRETARA EL PAPEL DE BATMAN

Después de meses de especulación, Ben Affleck oficialmente dejó la capucha y abandonó su carrera de Batman, con un nuevo Dark Knight que se levantará en su lugar. Según Deadline, Warner Bros Pictures ha salido con The Batman, dirigida por Matt Reeves (El director de Guerra por el planeta de los Simios), el 25 de junio de 2021.

La participación de Affleck en el universo cinematográfico de DC ha sido una montaña rusa desde la decepcionante reacción crítica y la taquilla de la Liga de la Justicia de 2017. En abril de 2016, poco después del lanzamiento de Batman vs Superman: Dawn of Justice, se supo que Affleck protagonizaría y dirigiría The Batman. Eso cambió en enero de 2017, cuando Affleck se retiró de la tarea.

«Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones», dijo Ben Affleck en una declaración en ese momento. “Realizar este rol exige concentración, pasión y el mejor rendimiento que puedo ofrecer. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren ”.

El mes siguiente, Reeves se unió oficialmente a The Batman a fines de febrero de 2017. A raíz del éxito de sus dos películas de Planet of the Apes, el escritor y director expresó su entusiasmo por la herencia de la propiedad de Christopher Nolan y Zack Snyder, pero el nombre de Affleck era sospechosamente ausente de su declaración.

“Me ha gustado mucho la historia de Batman desde mi niñez. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena profundamente conmigo. «Estoy increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros para traer una nueva versión épica y emocional del Caped Crusader a la pantalla grande», dijo Reeves.

Ahora, con Aquaman convirtiéndose en la película más grande de DC Comics de todos los tiempos, y Wonder Woman avanzando hacia su propia secuela, el universo se está sacudiendo, y Affleck es parte de la vieja guardia. (En septiembre pasado, Henry Cavill también habría renunciado a su papel de Superman).

AFFLECK CONFIRMO LA NOTICIA POR TWITTER:

Los informes sugieren que The Batman pretende lanzar una versión más joven de Bruce Wayne. Junto con la actualización de Batman, WB también anunció un puñado de fechas de lanzamiento que pusieron en marcha el nuevo plan de adaptación de DC Comic: la animada DC Super Pets se inaugurará el 21 de mayo de 2021; The Suicide Squad, una secuela de la película original escrita por James Gunn, se abrirá el 6 de agosto de 2021; dos «películas de eventos» de WB, que pueden estar o no relacionadas con el DC, se abrirán el 16 de julio y el 1 de octubre de 2021, respectivamente.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.